RACC

Quiénes somos



Somos un club

El RACC es el mayor automóvil club de España, y la organización líder en el ámbito de la movilidad.

Nuestra misión es asistir y ayudar a nuestros socios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y la de su entorno familiar, respondiendo y anticipándonos a sus necesidades cambiantes relacionadas con la movilidad, el ocio y la asistencia.

El origen y espíritu deportivo de nuestro club favorece que la prestación de nuestros servicios tenga como fundamento los valores propios de la competición deportiva: siempre con el afán de superación basado en el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio.


Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios: martes 29 de abril a las 17:00 horas en el Palau de Congressos de Catalunya (Av. Diagonal, 661-671, de Barcelona). Consultad la convocatoria oficial. Más información: Avance Informe Anual 2013.

Acceso al Palau de Congressos: metro línea 2 (parada Zona Universitària), autobús líneas 7, 33, 54, 60, 67, 74, 75 o 113 y Trambaix líneas T1, T2 o T3 (parada Zona Universitària).

Siempre a tu servicio

Para el RACC, las personas son lo más importante: nuestra prioridad es que los socios tengan la tranquilidad de sentirse protegidos en todo momento, y por ello nos preocupamos de manera permanente por ofrecer un servicio ágil, eficiente y personalizado.

Comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, de acuerdo con la reputación y el compromiso social del RACC, perseguimos prestar nuestros servicios con la máxima eficacia, e ir más allá para ofrecer aquello que los amigos dan a los amigos.

Pasión por el deporte

En el RACC apoyamos a las nuevas generaciones de pilotos hasta convertirse en campeones. Además, somos el primer club del mundo que ha organizado tres pruebas puntuables para sus respectivos mundiales: Fórmula 1, MotoGP y Rallies.

Fundación RACC: defensa de la seguridad en la conducción

Desde la Fundación RACC investigamos y creamos estados de opinión para introducir mejoras en la movilidad con la seguridad vial, el respeto el medio ambiente y el tráfico fluido como objetivos prioritarios.

Preparados para ayudarte

El teléfono de emergencias del RACC permanece abierto a todas horas para atender a los socios en cualquier lugar del mundo. Movilizamos una flota de 2.500 vehículos, aviones y helicópteros medicalizados y más de 5.000 profesionales para protegerte a ti y a tu familia.

Relación empresas Grupo RACC

Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC), con CIF núm. G-08307928 y domicilio en la av. Diagonal, nº 687, de Barcelona


RACC MEDIAGENT AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.A.U., Vinculada con RACC SEGUROS, ACE EUROPE, ADESLAS, ARAG, ASEFA, AXA-WINTERTHUR, DAS, DEPSA, ESTRELLA, GENERALLI, GROUPAMA, GRUPO CASER, HDI, LIBERTY, MAAF, PLUS ULTRA, PREVISION MALLORQUINA, UNIVERSAL ASISTENCIA, UNIVERSAL SALUD y VITALICIO SEGUROS, con CIF núm. A-58201740 y domicilio en la av. Diagonal, nº 687, de Barcelona, cuyo objeto social es la mediación en seguros privados.


RACC Seguros, Compañía de seguros y reaseguros, S.A., con CIF núm. A-59575365 y domicilio en la av. Diagonal, nº 687, de Barcelona, cuyo objeto social es la venta de seguros.


Servicios RACC, S. A., con CIF núm. A-08473753 y domicilio en la av. Diagonal, nº 687, de Barcelona, cuyo objeto social es la venta de vehículos.


Sociedad Limitada, RACC Travel, S.L. con cif núm. B-65365975 y domicilio en av. Diagonal, nº 687, de Barcelona, cuyo objeto social es la venta de viajes. Inscrito en el registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42046, Folio 163, Hoja B 400269, Inscripción 1.


Servihogar Gestión 24 h, S. L., con CIF núm. B-64216666 y domicilio en la av. dels Vents, núm. 9 5º, de Badalonaº, cuyo objeto social es la prestación de asistencia al hogar.


Real Automóvil Club de Cataluña, S. L. (RACC, S. L.), con CIF núm. B-58184417 y domicilio en la av. Diagonal, nº 687, de Barcelona, cuyo objeto social es la promoción comercial y venta directa.