Especialistas en proyectos de reformas

Especialistas de reformas y diseño de interiores totalmente personalizados 

Reformas Nexdom

Especialistas de reformas en área metropolitana. Diseño de interiores totalmente personalizados y con la garantía del RACC.

Proyectos de reformas en Barcelona, área metropolitana y Maresme

Descubre nuestras ideas y soluciones adaptadas a ti y a tus necesidades.

Plantearse una reforma siempre es una gran oportunidad para empezar una nueva etapa sin dejar atrás tu hogar. Podemos transformar tu hogar para que sea más personal, estético y funcional. Lo mejor es que tú también puedes ser parte de esta transformación y vivir todo el viaje. Por eso, cada paso lo daremos juntos y podrás intervenir en todas las fases.

Cuando nos encuentres y contactes con nosotros, nos conoceremos y compartiremos ideas e inspiraciones. Después, empezaremos a trabajar un anteproyecto, te presentaremos un diseño inicial, y, para terminar, visualizaremos el resultado final.

Así estarás totalmente seguro/a de cada decisión y disfrutarás de los cambios. Somos nosotros quienes cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Además, sabemos cómo adaptar las reformas con el fin de revalorizar su precio.

Proyectos a medida

Cada vivienda es única. Nosotros personalizamos los proyectos, adaptándonos siempre a tus necesidades o gustos, pero sin olvidar otros factores como las características de tu barrio. Lo más importante es que, después de la reforma integral, sientas que cada rincón es justo lo que imaginabas.

Equipo profesional

Trabajamos con arquitectos e interioristas. Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, tendrá en cuenta todas las características de tu vivienda.

Sin compromiso, nosotros te informamos.

¡Compártenos tu idea y nosotros la construiremos!

Cuéntanos por qué quieres renovar tu hogar, tus necesidades, gustos, referencias y todo aquello que consideres imprescindible para este proyecto. Nosotros nos encargaremos del resto y desarrollaremos soluciones de todo tipo con una idea en mente: que al final de la reforma, tu hogar se llene de vida.

Si tu casa necesita reformas integrales, tú necesitas la profesionalidad de Nexdom.

1. Nuestro servicio de reformas es integral.

2. supervisas y apruebas cada detalle.

3. Nuestras soluciones te ahorran tiempo y dinero.

Tipos de proyectos de reformas que ofrecemos

Proyectos de reformas integrales

Es nuestra especialidad y lo que nos permite reformar toda tu vivienda íntegramente. Eso incluye desde las carpinterías hasta la distribución de los espacios, la cocina, el baño, los pavimentos y los detalles más pequeños, siempre con la profesionalidad y la calidad del RACC.

Normalmente, este tipo de proyectos suele hacerse cuando la vivienda está muy desgastada y necesita una renovación completa. Si no sabes si es tu caso, te ayudaremos a interpretar las señales que refleja tu hogar para decidir qué tipo de reforma necesita.

¿Te preocupa el resultado final? Entonces te gustará saber que nosotros estaremos a tu lado siempre, aconsejándote sobre las modificaciones más convenientes y transformando tus ideas en un proyecto claro y estructurado.

El lugar en el que vives, tu estilo de vida, tus ilusiones… Todo es importante a la hora de crear una reforma. El resultado final no solo tiene que ser funcional, cómodo y práctico, también debería emocionarte cada vez que entras en casa, ¿no crees?

Algunos proyectos de reformas realizados

Más datos por si aún no lo tienes claro

Aplicamos técnicas ecoeficientes.

Y, además, nos importa el planeta tanto como a ti. Por eso, nuestros proyectos están enfocados a tu bienestar, pero sin renunciar al cuidado del entorno.

Visítanos y empieza tu proyecto

Pide cita con un profesional llamando al

93 495 50 30

Te atenderemos en la calle Valencia, 146, de Barcelona, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Es imprescindible pedir cita previa.

Elige Nexdom, porque nosotros también sentimos la misma ilusión que tú.