RACC
  • RACC
  • Seguros hogar


100 € de regalo solo por calcular tu precio

Consíguelos


Asegura tu hogar y llévate una vajilla de regalo

Calcula tu precio

PRIMERA VIVIENDA

  • Protección en tu hogar y tranquilidad para ti.
  • 10% de dto. en tu seguro al tener tu póliza de auto en RACC Seguros.
por 197
Calcula tu precio

SEGUNDA VIVIENDA

  • Flexibilidad para asegurar solo aquello que realmente necesitas.
  • 20% de dto. en el seguro de tu segunda residencia.
por 167
Calcula tu precio

ALQUILER

  • Asegura el contenido de tu hogar y la responsabilidad frente a terceros.
  • Tranquilidad para pequeñas reparaciones de la vivienda.
por 157
Calcula tu precio

Coberturas y ventajas del seguro de hogar

En el RACC te ofrecemos el seguro de hogar que te ayuda en tu día a día y que se adapta a ti y a tu vivienda.

  • Coberturas 
  • Elige tu precio 
  • Asistencia al hogar 
  • Ventajas 
  • Bricolaje a domicilio 

Nuestras coberturas se adaptan a ti

En el RACC te ofrecemos el seguro de hogar que te ayuda en tu día a día y que se adapta a ti y a tu vivienda. Por eso tenemos una modalidad a la medida de tu hogar: Habitat 24h, para pisos pequeños y medianos; y Domus 24h, para pisos grandes y casas.

  Habitat 24h Domus 24h
Daños a árboles y arbustos
Robo en trastero
Daños estéticos contenido
Todo riesgo accidental
Continente ilimitado sin infraseguro
Daños eléctricos valor a nuevo hasta 7 años
Servicio gratuito de bricolaje a domicilio e inspecciones de instalaciones
Capital de joyas incluido sin coste de hasta un 10%
Rotura de cristales, lunas, mármoles, lozas sanitarias y placas vitrocerámicas
Sin recargo por antigüedad ni falta de medidas de seguridad
Protección de pagos en caso de pérdida de trabajo
Reparación de electrodomésticos

RACC Habitat 24h

Soltero en piso antiguo de 55 m2, en régimen de alquiler

Evitarás llamar al propietario por pequeñas averías. Profesionales expertos del Club realizan las reparaciones para asegurarse de recuperar la fianza del alquiler. En caso de percance en la vivienda, cubrimos los enseres personales y mobiliario como si fueran nuevos y resolvemos rápidamente urgencias de fontanería o electricidad.

Personas mayores en segunda vivienda de 55 m2 sin hipoteca

Habitat 24h es el seguro más adecuado para la segunda vivienda, con cobertura de robo independiente de los días que esté deshabitada y revisión anual. Y si en tu estancia precisas de una reparación de bricolaje, tendrás dos horas gratuitas para pequeños arreglos.

RACC Domus 24h

Familia con hijos mayores de 14 años en casa unifamiliar nueva de más de 120 m2, con hipoteca y mascota

Con Domus 24h tus estancias están bien aseguradas. Si un temporal ha ocasionado destrozos en tu jardín , cubrimos árboles y arbustos. Si tu mascota causa algún daño, dispones de un amplio capital para solucionarlo y quedan cubiertos hasta tres animales de raza peligrosa. En caso de robo, no tienes que preocuparte por presentar facturas de tus objetos de valor: te garantizamos un importe sin necesidad de presentarlas.

Familia con hijos menores de 14 años, en un piso de 80 a 120 m2 con hipoteca

Con Domus 24h tu hogar estará en las mejores manos. Te aseguramos la reconstrucción de tu vivienda como si fuera nueva, así como los destrozos que puedan causar tus hijos a tus enseres personales o fuera de casa y los daños que puedan provocar problemas a los vecinos. Además, dispones de la mejor asistencia para el hogar, la del RACC: urgencias, dos horas gratuitas de servicio de bricolaje, inspección de instalaciones gratuitas...

Importante: este contenido es informativo. Consulta todos los detalles del servicio.

Nota legal

 

Primera vivienda: precio estimado para una vivienda en propiedad en Barcelona de 2 habitaciones y 85 m2. Aplicado un 10% de dto. al tener seguro de coche con RACC. Segunda Vivienda: precio estimado para una vivienda en propiedad de 2 habitaciones y 70 m2. Aplicado un 20% de dto. al tener primera vivienda asegurada con RACC. Alquiler: precio estimado para una vivienda en alquiler en Barcelona de 2 habitaciones y 50 m2. Aplicado un 10% de dto. al tener la póliza de seguro de coche con RACC.

Nota legal promoción 100 €: cupones proporcionados por Vip District S.L. y/o Valassis NCH. Los cupones de Vip District S.L. son de aceptación voluntaria por parte de las tiendas y empresas participantes en las promociones mencionadas en su web. Los cupones de Valassis son de aceptación voluntaria en la mayoria de grandes superficies, supermercados e hipermercados. El importe que figura en los cupones te será descontado al pagar tu producto o compra. Los establecimientos participantes se reservan el derecho de aceptación de los mismos. Promoción válida hasta el 31/07/2014. No acumulable a otros dtos. ni promociones. Válido un cupón por compra y usuario.

Promoción regalo vajilla válida del 1/03 al 30/04, para pólizas nuevas de seguros de hogar emitidas durante el período de campaña que se contraten con RACC Seguros y para viviendas no aseguradas en el RACC siempre que la fecha de efecto no sea posterior al 31/07. El regalo se obtendrá a través del Programa de Puntos del RACC, mediante la entrega de 2.120 Puntos que podrán canjearse por el regalo indicado, otro regalo del catálogo o bien acumularse al saldo de Puntos del socio.