RACC

Asistencias y servicios RACC

La asistencia más completa, las 24 horas

El RACC presta la asistencia más completa de España basada en la calidad, la efectividad y la innovación constante. De media diaria, durante 2010 hasta 3.638 personas disfrutan de la Asistencia del RACC.

Así, cada día, el Club realiza:

2.706 asistencias mecánicas (987.933 servicios al año y 1.971.954 llamadas atendidas)

 299 asistencias médicas (109.173 servicios al año y 210.056 de llamadas atendidas)

515 asistencias en el hogar (188.078 servicios al año y 498.889 llamadas atendidas)

42 asistencias informáticas al día (15.500 servicios al año)

76 asistencias jurídicas (27.640 servicios al año)

  • Los mejores medios 
  • Vocación de servicio 
  • Los socios opinan 

Los mejores medios

En caso de emergencia, confía en la Asistencia RACC 24h.

Llamadas atendidas

Contamos con los mejores profesionales, los mejores recursos y la experiencia necesaria para que los socios no tengan que preocuparse de los imprevistos. Asistimos al socio independientemente del vehículo que conduzca: turismos, ciclomotores, furgonetas, motocicletas y camiones de hasta 3.500 kg.

Asistencia mecánica

Asistencia mecánica Reparaciones in situ

Somos el Club líder en nuestro país en asistencia mecánica: nuestros socios cuentan con la mejor protección en carretera gracias, sobre todo, a una extensa flota de vehículos taller dotados con la última tecnología que garantizan la mejor asistencia desde el kilómetro 0.

Asistencia sanitaria urgente 24h. y médico de guardia

Asistencia sanitaria

El equipo médico del Club vela las 24 horas del día por tu salud y la de tu familia, sin importar el lugar en el que te encuentres. Se ocupan de todo. Desde responder a las consultas telefónicas sobre cualquier duda relacionada con tu salud o la de cualquier miembro de la familia, hasta coordinar los casos de traslados sanitarios, de asistencia en viaje y repatriaciones que se producen cada año o incluso de espectaculares rescates de emergencia.

Dentro de nuestro concepto asistencial, la repatriación aérea de socios hospitalizados o accidentados durante un viaje es lo que presenta mayor complejidad logística. Nuestro Servicio Médico, formado por 90 profesionales entre médicos, enfermeros, psicólogos y gestores, cuentan con los mejores vehículos asitenciales:

Helicópteros propios EC-135

Avión Cessna Citation

Asistencia en el hogar

Gracias al RACC tu hogar está en buenas manos. Con la asistencia en el hogar del Club, nuestros socios disponen de asistencia urgente 24 horas, así como de un servicio de reparaciones y reformas de tu vivienda.

Revisa tu vehículo, gratis

Si eres socio RACC, ahora tienes una revisión gratis en Midas o Rodi. Solicítala en el 902 156 156.

publicidad